Consejo Directivo Ciudadano

alt
Consejo Directivo Ciudadano

Con el propósito de promover la participación de la sociedad juvenil, el Municipio de Celaya a través del Instituto de la Juventud da a conocer la convocatoria para la renovación a su consejo directivo.

El consejo se encarga del trabajo comunitario, político, social, académico, deportivo y cultural que íntegra a Celaya Joven;  es decir que es participe en todas las tomas de decisiones dentro del Instituto.

Al ser una unidad de gobierno descentralizado de la administración municipal se rige a través un órgano de consejo que se conforma por parte de funcionarios y 5 ciudadanos que en este caso deben ser renovados cada 18 meses.

“Buscamos un consejo, incluyente, abierto a que cualquier joven ciudadano pueda participar y de opinión a los temas que estaremos tratando en el Instituto” comentó Rafael G. Bernabé, director general de Celaya Joven.

La convocatoria será lanzada el lunes 27 de enero de 2020 y va dirigida a jóvenes de 18 a 27 años de edad con trayectoria destacada en algún ámbito social.

Las propuestas serán recibidas en el domicilio marcado en Cefeo s/n Col. Galaxias del Parque. Para más información ingresa a nuestras redes sociales o a nuestra pagina www.celayajoven.gob.mx


Archivos adjuntos a la convocatoria:




Otras noticias