Modelo de Naciones Unidas (Celaya MUN).

alt
Modelo de Naciones Unidas (Celaya MUN).

“Modelo de Naciones Unidas (Celaya MUN).”
Celaya, Gto. A 27 de Noviembre de 2019.
Participan jóvenes para formar parte de la red munners.
Se lleva a cabo en el municipio de Celaya el primer encuentro del Modelo de Naciones Unidas.
Cerca de 200 estudiantes celayenses se dieron cita en la inauguración de Celaya MUN 2019. En punto de las nueve de la mañana el Instituto de la Juventud encabezado por el director Rafael González Bernabé, EDUCAFIN liderado por Enrique González Meza y Juan José Muñoz Ledo rector de la Universidad Lasallista Benavente realizaron el protocolo de apertura.
En palabras de Itzel Casillas se pudo conocer más a fondo en que consiste este modelo y como se mueve el mundo atreves de las relaciones entre los países para poder llegar a acuerdos que ayudan principalmente a la unión de todas las naciones.
Por su parte Enrique González Meza destacó ‘que los sueños de los jóvenes comienzan a trascender a partir de que te la creas y que siempre se la han creído y por eso existe la red munners’ comentó el director.
El líder juvenil destacó la importancia de participar en estos eventos y la colaboración que existe entre los organizadores para su realización. ‘La respuesta que se tuvo fue increíble y en unas horas se tuvo un alcance de 15,000 (interacciones) y eso nos puso muy contentos’ destacó González Bernabé.
Se hizo un llamado a los jóvenes para consultar la agenda de la red munners y puedan participar dentro de los programas internacionales de voluntariado que ofrecen las instituciones públicas.


Archivos adjuntos a la convocatoria:




Otras noticias